Orden en el Hogar

Un hogar ordenado es un hogar feliz, gracias a nuestro cajón Dino disponible en dos colores Blanco y Antracita consiguen la armonía y paz que su hogar necesita, su funcionalidad y línea minimalista hacen de este cajón que siga siendo tendencia en 2022. Si todavía no sabes como mantener en orden sus cajones puedes contactar con nuestro departamento comercial para aportarte ideas en su organización con nuestros accesorios Maiten. 2022 sigue apostando por darle color mientras protege el fondo de sus cajones y muebles con Tapettino haciendo su cajón mas duradero y con toques de color que dan al interior del cajón un toque atractivo.

Bisagra Blumotion

Un herraje que va seguir en plena tendencia en este próximo año es la bisagra CLIP TOP BLUMOTION. Técnica innovadora, diseño reconocido internacionalmente, comodidad de movimiento para cada puerta. El propósito de Blum es un diseño de producto elegante, un funcionamiento de primera y un aspecto convincente. Así resalta el carácter de gran calidad CLIP TOP BLUMOTION. Destaca su facilidad de montaje y ajuste hay una amplia gama según el diseño de puerta, aplicaciones para apertura estándar, grandes ángulos, puertas perfiladas, rincón falso, marco de aluminio, puertas acristaladas y para aplicación angular.   

 

Bisagras ocultas

La empresa Alemana Simonswerk es fabricante líder de sistemas en bisagras invisibles para puertas. Las bisagras Simonswerk TECTUS se han convertido en el mejor aliado para puertas de grandes espesores, validas hasta hojas de 200 kg. según modelo. Estas bisagras son ideales para sus proyectos mas modernos y puertas raso muro suelo techo. Sin duda estas bisagras ocultas van a seguir siendo todo un acierto este próximo año. Si puedes solicita nuestro catálogo donde están distintos modelos según necesidades. comercial@elmundodelherraje.com

 

 Extraíbles para cocina

Repasando productos interesantes durante este año no podemos dejar pasar los extraíbles para cocina de la marca Vibo. Apostamos por la colección Galaxy Plus, diferentes soluciones para la organización de armarios en cocinas, desde botelleros extraíbles, cestos multiusos, columnas extraíbles. Cualquier armario estará en orden!!! Entre ollas, sartenes, cucharones, especias, harán de su cocina un lugar de encanto donde será fácil cocinar. Galaxy Plus está disponible en el color de moda Antracita. Disponemos también la colección de alambre mas clásica Wire en acabado Cromo.

Marco Oculto

Por último en nuestro Top de ventas y productos novedosos para terminar el año teníamos que hacer mención al marco oculto «Frame Edge – Wall» se esta convirtiendo en un gran aliado para nuevos proyectos de arquitectura y diseño, fabricado en España las puertas suelo techo, raso muro quedan perfectamente mimetizadas en el espacio, si lo que buscas un trabajo perfecto de puertas de diseño Frame es una gran opción.