Dino es nuestro cajón de linea recta, los laterales del cajón tienen un espesor de 12 mm. con guías ocultas de extracción total y cierre amortiguado, es una verdadera pasada como abre y cierra el cajón. Es sencillo de instalar lleva unos enganches metálicos para el montaje del frente del cajón con regulación vertical y horizontal de profundidad +/- 1,5 mm. Tambien incluye un sistema oculto adaptado al perfil de aluminio del cajón para facilitar el desmontaje, actualmente muy pocos cajones llevan este sistema innovador. Con este cajón es mucho más facil el desmontaje para su limpieza, restauración del mueble, etcétera.

Posee tres variedades de altura por lo que puedes hacer el mueble ideal: H.89, H.121, H.185 se pueden combinar con las siguientes longitudes: 300, 350, 400, 450, 500, 550 y 600 mm.
La carga máxima del cajón Dino es de 35kg. en este tipo de cajones no es necesario más carga.
Disponemos de dos colores blanco y antracita. Todos los cajones independientemente de su altura y longitud llevan incluidos una pieza adicional para reforzar el fondo del cajón, es muy aconsejable ponerlas en cajones de 600 mm. de ancho.
Por todas estas características Dino, se convierte en uno de los mejores cajones que hay en el mercado: Moderno, minimalista y perfecto para toda clase de muebles.
Si buscas lo último en cajones para baño y cocina no dudes en contactarnos.