En los últimos tiempos el canapé es una de las opciones más acertadas e ideales para cualquier hogar, debido a su demanda cada vez se van mejorando más sus herrajes.

El cubrebisagra es un producto novedoso, su medida es de 855mm. Es universal, su largo se adapta a cualquier bisagra canapé. No es compatible para canapé de apertura motorizada

Cada día nos preocupa más la estética y el orden en nuestros hogares, armarios, vestidores, canapés nos gusta tenerlos con claridad y en perfectas condiciones.

Hoy en día almohada y mantas ocupan un hueco excesivo en tu armario y vestidor, el sitio perfecto para tenerlos es en el canapé, pero puede ser que en algún momento hayas encontrado una pequeña mancha de aceite ¿A qué se puede deber?.

En alguna ocasión puede haber una fuga de aceite en el pistón de la bisagra canapé, con el cubrebisagra quedaría dentro del plástico por lo que no se dañaría nada de lo que guardes en él.

También a la hora de abrir el canapé da una imagen de orden, claridad y limpieza ya que no se ve el material de las bisagras que elevan el canapé.

Como podéis ver cada día se van mejorando los productos que hay en el mercado y sin duda alguna el cubrebisagra es un producto muy acertado.