El pasado mes de Octubre se celebro en Yecla el 60 aniversario Feria Mueble Yecla, una edición muy especial por las ganas, esfuerzo y trabajo que hay tras ella, tuvo una gran asistencia tanto presencial como en su plataforma virtual para llegar a mas público que debido a la pandemia vivida no pudieron venir a visitarnos, pero contra todo pronostico fue un éxito de asistencia, la feria organizo distintos actos los cuales amenizaban su visita en dicho lugar. Gracias a esta gran labor de cada uno de los componentes que organizaron este evento, expositores hemos conseguido nuevos contactos comerciales.

La ocasión merecía presentar productos innovadores y con la esencia del mueble de Yecla, pero con la gran belleza de la arquitectura Italiana en la que numerosos arquitectos y diseñadores de interior han tenido en ella una fuente de inspiración. Pero nosotros hemos querido plasmar en esta feria el trabajo made in Spain, con materiales nobles de gran calidad, que evocan una fuente de estímulos por su deslumbrante belleza.

Así es como ha nacido «Frame Edge-Wall» marco oculto para puertas raso muro, suelo techo, nuestra constante investigación de productos en el mercado es lo que nos ha llevado a crear este marco de aluminio extruido, que se esta convirtiendo en el mejor aliado para la construcción y materialización de puertas enrasadas. De fabricación Española hemos logrado fabricar un producto final de máxima calidad. Se sirve todo completo con puertas batiente espesor 60mm. Bisagras ocultas con regulación 3D, malla revoco, garras de anclajes integrados, burlete de goma, picaporte magnético para condena, cerradura normal o digital mediante apertura con huella y teclado biométrico  según lo que demande el cliente, las manivelas es a gusto del consumidor marcas como FSB y Jandel ya lucen en instalaciones hechas por nosotros en nuestras puertas.

«Frame Edge – Wall» proporciona espacios diferentes mimetizados en el ambiente, personalizable 100% el acabado puede ir desde un lacado blanco anti-amarilleante hasta el punto que nuestra mente pueda imaginar (chapas de madera natural, lacado ral específico, aplacado porcelánico, papel pintado y un largo etc.)Además quisimos exponer una puerta pivotante pero con una característica la madera utilizada es para usar en interior queremos dar nuevas ideas con visión en un futuro de nuevas construcciones, las puertas pivotantes es elegancia en estado puro, resistentes al vaivén cotidiano de movimiento suave «La forma el medio por el que se expresa la arquitectura» Para el exterior las maderas que utilizamos son Iroko, Cerejeira, Masaranduba, Afromosia, Teka, etcétera. Todas ellas sostenibles con su certificado, en Frame Edge-Wall queremos que nuestros clientes inviertan en un producto perdurable en el tiempo y con la garantía de que actuamos a favor del medio ambiente

«El espacio que deseas empieza en tu mente»

* * *

IMAGINA

DISEÑA

CONSTRUYE

Decidimos exponer en Feria Mueble de Yecla para dar a conocer nuestros productos por el que llevamos trabajando mucho tiempo, siempre a la vanguardia de las ultimas novedades en herrajes para muebles. Herrajes personalizados y adaptados a las necesidades del sector, innovación, calidad, funcionalidad, pensados en el cliente final y darle la opción adecuada al fabricante «THE FUTURE». El vestidor expuesto esta fabricado con perfil «Frame» para puertas de cristal se puede utilizar para cualquier mueble con la opción batiente y corredera, es minimalista e ideal para la decoración de su hogar, disponible en varios acabados. Para la iluminación utilizamos tiras de led en color neutra simulando la luz natural para percibir la luz real de los colores. Cajones extraíbles de extracción total y cierre amortiguado de una gran marcas en herrajes como es Blum. Los tiradores decidimos crear una pieza especial desde un perfil en acabado antracita para darle nuestro toque personal. Zapateros, barras de armarios, cajas y complementos de ordenación son de marca Italiana puedes consultarnos sobre el gran surtido de stock que disponemos en nuestro almacén de Yecla.

Por último dar las gracias a todos los visitantes que valoraron nuestro trabajo, al equipo humano que hay tras «Frame Edge-Wall» son grandes profesionales que siempre buscan la perfección y el trabajo bien hecho, a todas las marcas colaboradoras que son nuestros proveedores de confianza y nos suministran materiales de gran calidad perdurables en el tiempo y a Feria del Mueble de Yecla por recuperar después de estos tiempo la actividad social y hacer una gran labor y trabajo interna para que fuera un éxito de relaciones comerciales.