Las puertas de diseño interior raso muro es un producto novedoso y súper tendencia en decoración.

Siempre que pensamos en puertas de paso en viviendas y estancias visualizamos la puerta batiente con su marco visto a juego de la puerta.

Pero arquitectura, diseño e imaginación van unidas rompiendo moldes, haciendo que las puertas divisorias de una estancia cobren un protagonismo rompedor y exquisitamente fascinante.

Las puertas batiente raso muro dejan volar la imaginación

Pueden ser una solución minimalista, para ocultar la puerta mimetizándola con su entorno, pudiendo ir la puerta desde un lacado blanco, roble, fresno, nogal, etcétera, hasta chapas de madera natural, aplacado porcelánico, papel pintado y un sinfín de posibilidades, tantas como las que puedas imaginar.

Estas innovadoras puertas pueden llegar a conseguir integrar las puertas con el resto de la estancia y el entorno que le rodea o incluso la propia pared, es decir lo que la diferenciaría podría ser la manivela de diseño que llevaría integrada.

Detalles Técnicos

Llegados a esta parte muchos os preguntaréis cual es el sistema para sostener la puerta, por lo que vamos a dar algunos detalles técnicos:

La puerta se compone de un marco de aluminio que se adapta tanto a las paredes de ladrillo como a las de cartón yeso, normalmente la perfilería de aluminio extruido que compone el marco hace un bastidor grueso de gran espesor y robustez, con montantes laterales y superior de la misma sección más ángulos y travesaños de refuerzo, para hacerlo resistente a los impactos

Accesorios

Respecto a los accesorios que componen la puerta las bisagras que se utilizan son bisagras ocultas con grandes prestaciones con regulación 3D confortable que permiten una apariencia uniforme del hueco.

Picaporte cerradura magnética

Seguimos hablando de accesorios, al ser puertas de alta gama o lacadas se utilizan picaportes de cerradura magnética, el resbalón de picaporte siempre esta enrasado en la puerta, es decir no lo vemos. Se busca siempre mimetizar al máximo hasta el último detalle que compone la puerta y el marco.

Manillas

En las puertas de marco oculto se les puede adaptar cualquier manilla, nosotros aconsejamos que sean lo más minimalista y de diseño posible, tener en cuenta:

La arquitectura es cuestión de armonías, una pura creación del espíritu. «Le Corbusier»

En el mercado ya son muchos los que apuestan por el marco oculto en estancias de viviendas, oficinas, hoteles, etcétera.

Si tienes ya pensado en reformar o construir tu nueva vivienda, y te gusta la idea de estos marcos con puertas, nosotros recomendaríamos productos de fabricación 100% Española por sus terminaciones y calidades.

Las puertas raso muro prometen ser las grandes triunfadoras en estos nuevos tiempos.

Para cualquier aclaración no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderle.

JSM